miércoles, 9 de abril de 2008

LOS NIÑOS DE LA CALLE






En 1992 cuatro españoles, sensibilizados por la problemática de los "niños de la calle" en Latinoamérica pusieron manos a la obra para ayudar de manera efectiva a los niños de la ciudad de El Alto (Bolivia). Primero amigos y familiares les echaron una mano con la financiación, luego se sumaron otros colaboradores como Manos Unidas, Cáritas,... Hoy se han consolidado como la ONG Asociación Proyecto "Mi Casa", con sede en la c/Llucà 38-40 4º 3ª 08028 Barcelona. Para colaborar con ellos su cuenta es: Caja de Madrid. Ent: 2038. Ofic: 9207. D.C:21. nº cta: 4500018705






15 comentarios:

Dilaca dijo...

Hola Javi.
¡Otro logro!
EL documento original de donde obtuviste el fragmento que publicaste, es riquísimo en cuanto a información: realidad, causas, efectos, posibles soluciones, acciones ajenas al estado político...
Muy valioso.
Me "pica la curiosidad" por saber qué enfoque le darás,a tu trabajo final, a partir de haber elegido - de entre toda la temática - el fragmento que incluye la Dirección de la ONG en Madrid.

Visita blogs de tus compañeros, deja comentarios reflexivos sobre lo que ellos incorporan.

En mi blog hay un video pqeq comentar.

Mica♥ dijo...

aca me paso javier..
esta bueno tu blog,bueno nos vemos en el cole!
besos!

Yanet dijo...

hola manito...
Me gusto tu pequeño artículo... jeje
Me encanta el estilo de tu blog.

Besitos.


Pasa por el mio, che! jaja

Fernandez Rita dijo...

hola javi ak paso muy lindo tu blog y muy buena informacion nos vemos saludos

PAULAA dijo...

segui suviendo iformacion puee .. jaja me gustaa tu blog javii go.

Maria dijo...

Hola Javi!! Muy buena información...me gusta tu blog!
Besotes!!!

sabi dijo...

Hola javito... t falta agregar una foto en tu perfil...
Agrega mas info y ponele mas ganas TU PUEDES!!!!
Besotes

javierito dijo...

señora ya pude subir la foto!!!
saludos
javi

yoana dijo...

hola javi me imagino que te volviste loco bajando información...jaja te estoy jodiendo..me gustaron las imagenes..yo hasta ahora no puedo bajar...besitos exitosss..

jose dijo...

hey javi...
ta muy bueno lo que pusiste..
aca me pasoooo jaja
me voy a estudiar mas vale que estudies
ajaj
nos vemoss

mari... dijo...

hola javi..
esta muy bueno tu informacion, y la imagen me gusto saludos

Dilaca dijo...

Por aquí ha venido gente a darte buen consejo...Yo los seguiría...
;)

Dilaca dijo...

Celebro que hayas subido una foto que identifique tu blog

Dilaca dijo...

¡Javi!:
se supone que debes ser más frecuente con la actividad en el blog...

anaenopinion dijo...

un beso jav nose si quedo mi comentario anterior, pero no importa
saludos:)